El final de Breaking Bad fue hace 5 años y se volvió una de las series de culto de la última década.
Las interpretaciones de Bryan Cranston como Walter White/Heisenberg y Aaron Paul como Jesse Pinkman, los llevaron a ganar premios importantes dentro de la industria.
A 10 años del estreno de la serie, Bryan y Aaron se reunieron para hacer un divertido video donde invitan a los fans del programa donar para dos causas benéficas y su premio será cocinar con ellos la meta azul que los personajes crearon en la RV (Casa rodante).
En el video, Aaron explica a los fans que tendrán la oportunidad de cocinar en la camioneta, en los estudios Sony en Los Ángeles. El actor entra a la casa rodante y dice que es igual a como la recordaba.
Entonces una voz del otro extremo del vehículo dice "no hay tours, es propiedad privada". Aaron se sorprende, corre una cortina y encuentra a un Bryan en mal estado y en bata.
Bryan se alegra de ver a Aaron y le dice que es bueno verlo. Aaron no da crédito a lo que ve, pues se da cuenta que Bryan está viviendo en la casa rodante.
Hay restos de comida, un Emmy en el suelo, un sartén y un bote que el actor usa para hacer del baño.
Bryan le explica que ha sido difícil superar el final de Breaking Bad, que ahora es un actor en decadencia y espera que hagan una película del programa.
Entonces comienza a llorar diciéndole a Aaron que extraña mucho el programa.
Se bajan de la casa rodante y Bryan le reclama a Aaron que lo disculpe por no ser joven, sexy y rico y por no tener amigos con los cuales salir.
La escena es vista por unos turistas que se sorprenden al verlos, entonces el guía se adelanta y les dice que vayan a la tienda de souvenirs.
Cuando los turistas se van, el guía le reclama a Aaron que por qué está ahí si se supone que debe estar guiando a los visitantes.
Bryan se sorprende y le pregunta si trabaja también ahí, Aaron responde que sí y el guía interviene diciendo que Aaron le rogó por un trabajo cerca de la casa rodante.
De pronto el guía se da cuenta que Bryan vive en la camioneta y le grita a ambos actores que el final de Breaking Bad fue hace 5 años y que lo superen.
Aaron lo llama por su nombre y el guía se detiene, se voltea lentamente y le pregunta "¿Cómo me llamaste?", se acerca más a Aaron y le dice "Di mi nombre", en referencia a una de las frases más famosas de la serie.
Bryan le dice a Aaron "eso es parte del programa" y éste le grita que ya lo sabe.
Suspira y le contesta al guía "Mr. Herschberger" y tanto el guía como Bryan responde al mismo tiempo "tienes toda la jodida razón".
Al final Bryan y Aaron explican cómo los fans pueden ganarse la oportunidad de cocinar con ellos en la casa rodante.
Te compartimos el video.
La serie se estrenó en 2008 y contó con cinco temporadas, debido al éxito, Netflix decidió lanzar un spin-off del programa y lo titularon Better call Saul!, el cual cuenta la historia del abogado Saul Goodman, quien ayuda a los personajes durante el programa.
En dicho spin-off, Walter y Jesse tienen esporádicas apariciones, así como otros miembros de la serie.
ERV