¿Quién será? Yanet García confiesa que alguien le gustaba en La Casa de los Famosos "Me parece muy guapo" | VIDEO

Yanet García fue la quinta eliminada de la Casa de los Famosos; descubre que fue lo que dijo en entrevista con Marie Claire.

Yanet García tuvo un flechazo en LCDLF | IA M2
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

Yanet García fue una de las habitantes que más halagos recibió de sus compañeros por su belleza, por lo que constantemente fue "shippeada" con algunos de ellos. Por ello, su reciente confesión sobre haber tenido un flechazo con uno de los habitantes emocionó a la audiencia.

Desde MILENIO te contamos cómo reaccionó Yanet García cuando le preguntaron si alguno de sus compañeros le había atraído y quien de los habitantes entre Masad, Yahir Parra y Luis Chaparro podría ser. 

Te recomendamos
La Casa de los Famosos EN VIVO: ¿Quiénes compiten en la prueba de salvación HOY 27 de agosto?

¿Quién le gusta a Yanet García? 

Durante una entrevista con la conductora Marie Claire, la habitante eliminada fue cuestionada sobre si alguien le había gustado dentro del reality. 

Ante la pregunta, Yanet García no pudo contener la risa nerviosa y, aunque en un inicio evitó confirmar que así fuera, finalmente terminó cediendo y admitió que sí había sentido un flechazo. 

"Ay, next, siguiente pregunta. Bueno alguien se me hacía muy guapo"

Sin embargo, la también conductora advirtió que no revelaría de quién se trataba, aunque le prometió a Marie que tal vez más adelante lo haría. 

¿Quién podría ser? 


En redes sociales, la audiencia ya comenzó a hacer sus apuestas sobre quién podría ser el galán que logró conquistar, al menos, la mirada de la modelo de OnlyFans.

Algunos usuarios aseguran que podría tratarse de Yahir Parra, uno de los pocos habitantes que votó a favor de su regreso a La Casa de los Famosos México

Otros apuntan a Luis Chaparro, pues consideran que Yanet “estaba muy contenta en el exilio con él”. Incluso, hay quienes señalan que la conductora habría preferido no revelar su nombre porque ambos tienen pareja.

Sin embargo, la teoría que más fuerza ha tomado entre los seguidores del reality apunta a Masad Altamimi, con quien Yanet tuvo varias interacciones dentro de la casa y protagonizó constantes intercambios de halagos.

A esto se suma que Masad reveló durante su estancia en la suite que, una vez fuera del reality, le gustaría invitar a Yanet García a una cita romántica, situación que ha alimentado aún más las especulaciones de los fans sobre un posible flechazo entre ambos.


  • Arlette Valencia
  • arlette.valencia@milenio.com
  • Periodista especializada en entretenimiento con interés en el pensamiento crítico, la perspectiva de género, los derechos humanos y los temas sociales. También abordo estilo y mascotas. Me interesan las historias que ayudan a entender mejor a las personas y su entorno.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite