‘¡Yo soy yo!’ va por su segunda temporada en contra de la discriminación

El actor Germán Bracco compartió que la serie que se transmite en Canal Once y Netflix concluirá con las grabaciones de su segunda temporada la próxima semana.

Germán Bracco, protagoniza la serie '¡Yosoy yo!' y la obra 'La sociedad de los poetas muertos'. (Especial)
Erik Solís
Ciudad de México /

El Consejo Nacional para Prevenir La Discriminación (CONAPRED) encontró en el Canal Once y Netflix fuertes aliados para llevar al público joven un mensaje de aceptación y combatir la discriminación con la serie ¡Yo soy yo! que se encuentra en las últimas semanas de sus grabaciones para presentar próximamente su segunda temporada. 

El actor Germán Bracco compartió que la serie continuará mostrando en cada capítulo un mensaje “de no a la discriminación y contribuir a un problema que lamentablemente sigue siendo a temporal para nuestro país como es el bullying”, dijo en entrevista con ¡hey! durante la premier de la película Ya veremos. 


La ficción cuenta la vida de Francisco, un joven de 17 años a quien “no sólo sufre bullying, sino que lo hace, es la contraparte; él tiene un amigo imaginario de dos metros que le dice qué hacer y qué no, es como su conciencia”, platicó. 

El programa de televisión también busca hablar de otras minorías como “los indígenas, gente de tribus como los punks, darks y adultos mayores”, detalló.  

¡Yo soy yo! cuenta la vida de Francisco, quien vive una aventura que lo lleva a integrarse a un colectivo con otros jóvenes, comprender mejor a sus padres y encontrar su camino en la música. 

En el curso le acompaña Yo!, su simpática "conciencia", quien trata de ayudarle a tomar las mejores decisiones, enseñándole a no "etiquetar" a los demás según los estereotipos sociales.


Teatro:

La sociedad de los poetas muertos

- El actor es parte del elenco de la obra que se presenta en el Nuevo Teatro Libanés, donde comparte el escenario con Alfonso Herrera.


- El joven aseguró disfrutar de participar en esta puesta en escena con la estrella de El Exorcista y Sense8 porque “es un gran compañero, siempre nos está cuidando, tratando de llevarnos por el mejor camino y está en todos los procesos”.

-La obra compite en la primera entrega de los Premios Metropolitanos, que premia a lo mejor del teatro en México, en las categorías: Mejor Coreografía y/o movimiento para una Obra para Mauricio Rico y el Premio del Público a la experiencia teatral del Año.


ES


LAS MÁS VISTAS