El día de ayer se vivió el evento Backlash de la WWE desde San Juan en Puerto Rico, que estaba aderezado por uno de los combates estelares de la noche que se venía cocinando desde WrestleMania 39 y que ayer vivió lo que parece su capítulo final o al menos un punto suspensivo en la historia.
Se trata de la lucha entre Bad Bunny y el también boricua Damian Priest, quienes se vieron envueltos en esta pelea por la intervención de Benito en la lucha de Dominik Mysterio contra su padre Rey Mysterio.
- Te recomendamos Rels B hace explotar el Foro Sol; se vuelve el español más joven en llenar este recinto Música
Después de esto, Dominik encaró al conejo malo, quien lo golpeó y Damian terminó rompiendo una mesa con el cuerpo del músico, lo que llevó a Benito a retarlo a una lucha callejera para el evento que tendría lugar en su tierra natal.
La pelea estuvo llena de emociones, desde la intervención de Finn Balor, Dominik, seguido de su padre, la super estrella Carlito, también puertorriqueño y que no participaba en un evento de la WWE desde hacía varios años.
El conejo logró levantarse con el triunfo en una lucha increíble, llena de todo lo que el público esperaba y mucho más, sin embargo, una lucha de este calibre pasa factura a cualquiera y esta no fue la excepción.
A través de sus historias de Instagram, Bad Bunny compartió una imagen de como terminó su espalda después de esta gran lucha y las marcas son evidencia de que se dieron con todo tanto dentro como fuera del ring.
Seguramente no será la última vez que veamos al cantante de Un verano sin ti dentro de las cuerdas en un cuadrilátero de la WWE, ya que el público lo ama cada que sube al ring, ya que como quedó demostrado ayer, lo entrega todo para dar una gran exhibición de lucha libre.
CGU