¿Cómo terminó la temporada 7 de Game Of Thrones?

El capítulo final de esta temporada estuvo acompañado de varias sorpresas y los avances de las amenazas que llegarán para la última entrega de la serie.

Los White Walkers finalmente hicieron su entrada en Westeros.
Ciudad de México /

Después de siete capítulos y una infinidad de emociones y secretos revelados, Game Of Thrones llegó a su final de temporada.

El último episodio de esta séptima temporada no sólo trajo consigo el preludio de una guerra que amenaza con destruir todo Westeros, sino todas las familias finalmente reunidas y la muerte de un querido personaje.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué se sabe de la temporada 8 de Game Of Thrones?

Sobra decir que esta nota incluye spoilers, así que ésta es tu oportunidad de escapar y leer algo más tierno.

SPOILER ALERT.

Te dejamos lo mejor de este capítulo:

1.- LA CAÍDA DEL MURO

Lo que todos esperábamos desde el principio de la serie, al fin ocurrió: el muro no pudo contra el ejército de White Walkers que ya hizo su entrada a Westeros.

¿Qué significa esto? Todo el batallón de los no-muertos dejará caer su ira sobre nuestros queridos personajes para la última temporada.

2.- Jon y Daenerys

La relación entre el Rey de Norte y la Reina de los Dragones finalmente se consumó.

El verdadero origen de Jon salió a la luz, junto a su nombre y su derecho al reino: resulta que Aegon Targayen es su verdadero nombre; Lyanna Stark y Rhaegar Targayen son sus padres y, debido a su legítimo matrimonio, se merece el lugar en el Trono de Hierro.

Esta revelación prueba entonces que 'Dany' es su tía. Sin embargo, eso no los detuvo de llevar su relación a un nivel más carnal.

TE RECOMENDAMOS: Game Of Thrones: ¿La espada de Jon Snow está viva?

3.- "YO SÓLO TENGO UNA REINA"

Ahora que Jon Snow y Khaleesi hicieron público su romance, el Rey del Norte le cedió su trono a la Reina de los Dragones.

Esto ocurrió cuando Cersei Lannister le ofrece a Jon continuar con su puesto como rey, a lo que él contesta "yo sólo tengo una reina y es Daenerys Targayen".

4.- NO MÁS LITTLEFINGER

La víctima de esta noche fue Littlefinger, muerte provocada por la largamente esperada venganza que Arya y Sansa Stark tomaron contra el asesino de sus padres.

Lord Baelish fue puesto a un improvisado juicio que se logró gracias a los poderes de Bran, quien mostró las innegables pruebas de la alta traición que Littlefinger cometió y que fue castigada por la espada de Arya entrando sin piedad por su garganta.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quiénes están en la lista de venganza de Arya Stark?

5.- EL EMBARAZO DE CERSEI

La mente hábil y deductiva de Tyrion volvió a mostrar sus dotes cuando, en una conversación casual con Cersei, dedujo que su hermana está embarazada.

Esto sucedió gracias a la negativa de Cersei a tomar vino y su interés en cuidar a su familia. Esto significa un nuevo legado que proteger y la oportunidad de vivir si Khaleesi perdona a una futura madre.


vmm

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS