La plataforma de entretenimiento TikTok es utilizada para hacer viral un sin fin de situaciones, no solo aquellas que acaban de pasar, sino para recordar algunos incidentes del pasado.
Uno de esos eventos que ha sido revivida por los usuarios de esta plataforma ha sido la discusión que sostuvo Wendy Guevara, Alex Kaffie y Lorena Herrera en el marco de la marcha del orgullo LGBTIQ+ en Mérida.
- Te recomendamos Así nació la historia de amor entre Chris Evans y Alba Baptista; supuesta esposa del actor Famosos
"Hace ya meses atrás fuimos a Mérida, a la marcha. Nos encontramos a Lorena Herrera. Ella no se quiso bajar de su camioneta porque hacía mucho calor y en el camerino en donde estábamos nostras era un camerino muy grande, entonces, ella desde un principio había pedido que no quería a más gente en el camerino más que a ella y que no la fueran a molestar. Y yo dije pues normal, cada quien pide lo que quiere", dijo.
Wendy Guevara dijo en el podcast de la ex Acapulco Shore, Karime Pindter, que 'Las Perdidas' comentaron lo que las personas de los camerinos les decían sobre la actitud de Lorena Herrera.
"Toda la gente del camerino fue a decirnos que Lorena no se quería bajar. Nosotras platicamos eso y ella se molestó. Dijo que nosotros no éramos felices y nosotras dijimos no mamacita, nosotras solo dijimos lo que la gente estaba diciendo", explicó.
Sin embargo, Alex Kaffie les había dicho piojas a Las Perdidas, razón que llevó a Wendy a enojarse y a pedirle a Alex que no debía decirle nada hasta que ella estuviera presente.
"Entonces se metió Alex Kaffie, y nos dijo piojas, esas pinches piojas como se atreven a decir. Nosotras le contestamos, yo le dije bueno, no te voy a decir nada mi amor, le dije gord*, y que ojalá que el día que nos veamos me diga las cosas en la cara porque el mundo están pequeñito que nos vamos a encontrar algún día. Yo no amenace, solo le dije que cuando nos veamos en persona me lo dijera en la cara".
Además, contó que Alex había espantado ya que los fans de las pérdidas fueron directo a sus redes a defender a las influencers, según Wendy porque Alex se había metido en una discusión en la que no debía.
"Después el hizo un video al día siguiente que estaba en peligro él y su mamá, que le habíamos mandado a los fans a que les dijera cosas. Fueron los fans, nosotras en ningún momento les dijimos que los fueran a atacar.