El cantante Tom Parker, quien formó parte de la boyband The Wanted, agrupación que alcanzó la fama gracias a éxitos como “Glad you came”, anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente fue diagnosticado con un tumor cerebral el cual es inoperable y que está en fase terminal.
Con una fotografía que publicó en Instagram en donde está junto a su esposa Kelsey Hardwick, quien está embarazada, y su hija, Aurelia de apenas un poco más de un año, reveló la triste noticia que hace unos meses fue diagnosticado con un tumor en el cerebro el cual no se puede operar y está en la última etapa.
- Te recomendamos "The Wanted" se separa temporalmente Música
Con un emotivo mensaje, Tom Parker de 32 años, compartió con sus fans la difícil noticia que ha cambiado su vida, así como la de su familia, que en noviembre recibirá a un nuevo integrante.
“No es fácil decir esto, pero tristemente he sido diagnosticado con un tumor cerebral y estoy en tratamiento (…), estamos absolutamente devastados, pero vamos a pelear, no queremos su tristeza, sólo queremos amor y positividad”, se lee en un fragmento del pie de foto que Tom escribió.
Tom Parker y su esposa concedieron una entrevista para la revista Ok! Magazine, en donde revelaron cómo fue que el cantante recibió el terrible diagnóstico. Tom mencionó en la entrevista que en julio tuvo una convulsión y tras este episodio decidió acudir al hospital, por lo que lo pusieron en una lista de espera para que se realizara una resonancia magnética, sin embargo, seis semanas después, durante un viaje familiar en Noruega, sufrió otro ataque, mucho más fuerte que el anterior.
Tras varios días de estar en el hospital en donde le realizaron varias pruebas, le detectaron glioblastoma, un tumor cerebral en estado terminal, además de todo, es inoperable. Cuando le dieron la noticia él estaba solo, esto por las restricciones de covid-19 que se están tomando en Londres y en todo el mundo.
“Sabía que algo no iba bien, pero nunca esperé que fuera esto (…), corrieron la cortina alrededor de mi cama y dijeron que era un tumor cerebral. Todo lo que pude pensar fue: 'Maldita sea', estaba en shock”, dijo el cantante.
Ahora Tom Parker ya se encuentra en tratamiento y toma sesiones de radioterapia y quimioterapia para tratar de retrasar lo más posible las consecuencias que trae consigo el tumor cerebral. En la entrevista, la esposa de Tom contó que también ya está tomando fisioterapia para ayudarlo con la movilidad.
Tom Parker y su esposa, Halsey Hardwick, han mencionado que buscarán y están en la disposición de que el cantante se someta a cualquier tratamiento, además de que se encuentran positivos ante la situación.
Ex integrantes de The Wanted apoyan a Tom Parker
Después de darse a conocer que Tom Parker tiene un tumor cerebral, las fans han comenzado ha mandar mensajes de apoyo al cantante, pero también los demás integrantes de The Wanted quienes mostraron su apoyo a su amigo en redes sociales.
Por otra parte, en la entrevista con Ok! Magazine, Kelsey Hardwick contó que con el primero con el que habló Tom tras el diagnóstico fue con Jay McGuinnes y que después ella se comunicó con Max George para informarle la lamentable noticia.
Finalmente, fue Max quien le informó a Nathan Sykes sobre el estado de salud de su ex compañero de grupo, mientras que Jay lo hizo con Siva Kaneswaran.
Otras personalidades que también han mostrado su apoyo a Tom Parker son Liam Payne, quien formó parte de la boyband One Direction, agrupación que tuvo una rivalidad con The Wanted. También el cantante Kendall Schmidt, integrante de Big Time Rush, mostró su apoyo.
The Wanted saltó a la fama en el 2010 con el éxito "All Time Low", tiempo después, con su segundo disco, Battleground, la boyband alcanzó el éxito mundial con "Glad you came", así como temas como "Gold Forever" o "Chasing the sun".
En el 2014 la agrupación anunció que se separaba temporalmente, tras esto, cada uno de los integrantes ha seguido su carrera como solista, ya sea en la música o en el teatro musical.
PJG