Al terminar la transmisión en vivo del programa Ventaneando, Pati Chapoy aclaró la salida de Atala Sarmiento y lamentó que nunca se haya acercado a hablar con ella.
TE RECOMENDAMOS: Atala Sarmiento explica su salida de ‘Ventaneando’
"Nunca me tomó en cuenta, ese jueves llegó muy malhumorada, llegó y se fue; al día siguiente yo sí cancelé nuestra cita porque recibí la llamada de un ejecutivo, quien me dijo que le mandó un correo renunciando", dijo.
En conferencia de prensa, al interior del Foro 5 de Azteca Uno, sostuvo que su oficina siempre está abierta y cuando quieran todos pueden entrar, por lo que se dijo sorprendida de que Atala no lo haya hecho.
Sin embargo, destacó que quedaron en buenos términos y le deseó lo mejor para su carrera; al tiempo de subrayar que el equipo de Ventaneando está completo y con energía para seguir adelante por mucho tiempo.
A través de las redes sociales, Atala Sarmiento dio a conocer su versión de los hechos en los que explicó que el 22 de marzo fue convocada a una reunión por la directora de talento de TV Azteca y una de las directoras de jurídico de la empresa, "quienes tenían instrucciones específicas de que yo firmara el contrato como estaba o de lo contrario tendría que dejar el programa a partir del lunes 26 de marzo".
Al no firmar el contrato, se le indicó a la presentadora "arreglar mi salida de la empresa de una manera amistosa".
Atala Sarmiento continuó con su trabajo en la emisión donde aseguró sentir "la tensión" cuando entró al foro, donde realizó "el programa más difícil que he hecho en toda mi carrera en televisión hace 22 años".
Un día después tendría una junta con Pati Chapoy, la cual fue cancelada, así como sus llamados para grabar los programas de viernes y fin de semana.
ES