Con su estilo original desde Iztapalapa para el mundo, Los Ángeles Azules deleitaron con cada uno de sus éxitos a los asistentes al Foro de las Estrellas de la Feria de Torreón durante la noche de este viernes.
No sé guardaron nada y desde el primer momento soltaron éxitos como 'Entrega de amor', 'Las maravillas de la vida' y la de '17 años', con lo cual de inmediato empezó el baile y un ambiente de fiesta que permaneció durante todo el concierto que disfrutaron tanto chicos y grandes.
- Te recomendamos Conciertos para dar el grito en Coahuila y Durango el 15 de septiembre Estados
Ya sea con pareja o a solas, los pasos prohibidos salieron a relucir entre la gente que tomó de pista de baile cualquier rincón donde estuvieran disfrutando de la música de cumbia, ya sea al mero estilo "chilango" con sus vueltas o del estilo lagunero al ser una región cumbianchera tal como lo demostraron con "Mi cantar", "A todos los rumberos" y sobre todo al sonar "El listón de tu pelo".
Al anunciar que seguía el gran éxito con el que hicieron dueto hace algunos años con Natalia Lafourcade "Nunca es suficiente para mí" hasta los que permanecían sentados en sus lugares se levantaron para bailar, no son antes aprovechar y grabar el momento con sus celulares mientras la cantaban a todo pulmón.
Siguieron los éxitos y aquellos temas que la cumbia venía en su nombre, que no dejaban ni descansar a los que iban dispuestos a bailar toda la noche. Así sonó la 'Cumbia picosa', 'Cumbia pa' gozar' y también la 'Cumbia del acordeón' uno de los primeros temas que grabó la agrupación a finales de los años setentas.
También hubo oportunidad de temas de amor y desamor al interpretar "Amor de amores", "Otra noche solo para ti", así como una de las más coreadas de la noche, 'Mi niña mujer'.
Aunque el público no se quería ir ante la pregunta de los Ángeles Azules, siguieron las complacencias ante los gritos del respetable y no dejaron la oportunidad de cantar el clásico tema de 'Juventud' y 'Ni contigo ni sin ti' con lo que siguió la fiesta de éxitos que complació a la mayoría de los presentes que se hacían sentir con gritos y aplausos entre cada interpretación.
DAED