Maldita Vecindad pondrá a bailar a los pachucos de Torreón

La mítica banda celebra 40 años de carrera este sábado 7 de junio en el Coliseo Centenario.

Maldita Vecindad pondrá a bailar a los pachucos de Torreón. (Especial)
Torreón, Coahuila /

Como en los viejos tiempos, La Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio regresan a La Laguna este sábado 7 de junio para celebrar cuatro décadas de paz y baile con un concierto especial en el Coliseo Centenario de Torreón.

La agrupación, nacida en 1985 en la Ciudad de México y liderada por Roco Pachucote, promete una noche llena de energía con un recorrido musical que fusiona ska, rock y ritmos latinos, con letras que retratan la vida urbana, la lucha social y la irreverente contracultura mexicana.

Te recomendamos...
Miguel Bosé brindará ‘Importante Tour’ a laguneros en Coliseo Centenario de Torreón

Una fiesta para todas las generaciones

Más de una generación ha coreado temas que se han vuelto himnos como Pachuco, Kumbala y El Circo. Personajes entrañables como Don Palabras, Solín, La Negra Soledad y Pata de Perro volverán a cobrar vida a través de la música de una de las bandas más icónicas del rock mexicano.

La emblemática “luz roja del Kumbala” iluminará el recinto lagunero para hacer vibrar al público con los clásicos que han marcado historia desde hace 40 años.

Boletos aún disponibles

La cita para abordar El Cocodrilo es este sábado 7 de junio en punto de las 21:00 horas en el Coliseo Centenario. Los boletos siguen disponibles a través de la plataforma Boletea.com.

edaa

  • Alejandro Castañeda Alvarado
  • Reportero de a pie; egresado de Ciencias de la Comunicación de la FCPyS -UAdeC. Criado entre La Laguna y Zacatecas; hincha de Santos, músico frustrado y contador de historias desde la trinchera del periodismo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.