Toy Story 4 será dirigida por John Lasseter

John Lasseter, director creativo de Disney y Pixar, quien dirigió las dos primeras entregas de 'Toy Story', será el director de la nueva película que se estrenará en junio de 2017.

La tercera entrega logró conseguir dos premios Oscar.
La cuarta entrega llegará en 2017.
Woody y compañía volverán a la gran pantalla en 2017.
México /

John Lasseter será el encargado de dirigir la cuarta parte de la saga 'Toy Story'.

Lasseter fue el director de las dos primeras cintas de la franquicia y actualmente es el director creativo de Disney y Pixar.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la nueva historia llegará a los cines de Estados Unidos el 16 de junio de 2017.

En total, la trilogía de 'Toy Story' ha logrado recaudar en la taquilla mundial alrededor de mil 940 millones de dólares.

La última entrega, estrenada en junio de 2010, fue el mayor éxito para la franquicia, al conseguir más de mil 100 millones de dólares alrededor del mundo; además logró ganar dos premios Oscar.

Por lo pronto, Disney alista el lanzamiento de la cinta 'Big Hero 6', mientras que 'Pixar's Inside Out' y 'The Good Dinosaur' llegarán a las salas de cine el próximo año.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS