Hallan en NY el último trono oculto de 'Game of Thrones'

El sexto trono que HBO escondió como dinámica previo al estreno de la nueva temporada de 'Game of Thrones' fue descubierto en un parque neoyorquino.

EL trono fue encontrado por un oficinista de 22 años (Especial)
Editorial Milenio
Nueva York /

El último de los seis tronos de Game of Thrones, que HBO había escondido por el mundo, apareció en Nueva York, ciudad en la que el próximo miércoles tendrá lugar la premier de la octava y última temporada.

En concreto, el sillón compuesto por decenas de espadas y que ha sido uno de los símbolos más emblemáticos del programa, fue encontrado por Melanie Joaquin, una oficinista de 22 años, en el parque de Fort Totten, en el distrito neoyorquino de Queens. 

Joaquin explicó en un vídeo de HBO que se encontraba descansando en su casa cuando vio las imágenes del último trono y reconoció de inmediato el lugar en el que se encontraba: un fuerte militar cercano a su residencia.


"Salí de casa, me subí a un autobús y corrí hacia aquí", explicaba la joven mientras permanecía sentada en el trono, en el que fue coronada como premio por haber sido la primera en encontrar el último de los seis que HBO distribuyó en varios países del mundo.


Cientos de personas se acercaron al parque neoyorquino donde esperaron pacientemente varias horas para tomarse una foto en el popular trono, que puede visitarse hasta el próximo 1 de abril.


Otro de los seis tronos de la serie fue encontrado el pasado sábado a los pies del Castillo de Atienza, en Guadalajara (España), provincia a la que vuelve Game Of Thrones, ya que su Castillo de Zafra fue uno de los protagonistas del pasaje de la Torre de la Alegría.

Los otros cuatro tronos se han ido encontrando en los últimos 10 días en Tumbler Ridge (Canadá), Beberibe (Brasil), Puzzlewood (Reino Unido) y Bjorkliden (Suecia). El primer capítulo de la última temporada de Juego de Tronos podrá verse el próximo 14 de abril en EU por HBO.

LACP​

LAS MÁS VISTAS