Usher deslumbró a los invitados mientras interpretaba una serie de sus éxitos en una fiesta exclusiva repleta de estrellas después de los premios de la NFL.
El ganador de ocho premios Grammy habló sobre la importancia de la unidad durante la fiesta del presidente el jueves por la noche dentro del SoFi Stadium en Inglewood, California. Continuó interpretando varios de sus clásicos, desde "My Boo" hasta "Yeah!" en el escenario de BET Network en The Canyons, un lugar al aire libre dentro del espacio del estadio.
"Es un momento muy importante en el que todos necesitamos esperanza", dijo el cantante de R&B frente a los muchos invitados que acudieron a la fiesta posterior con la asistencia de varias estrellas de alto perfil, incluidos Issa Rae, Cedric the Entertainer, Rita Ora y Keegan. -Michael Key, el presentador de NFL Honors. Los asistentes echaron un vistazo temprano al sitio del Super Bowl y algunos tuvieron la oportunidad de tomar fotos en el campo.
Con una banda tocando detrás de él, Usher mantuvo la energía alta mientras interpretaba sus más grandes éxitos como "Caught Up", "DJ Got Us Fallin' in Love", "OMG" y "You Make Me Wanna".
El cantante le dijo a la multitud que su actuación es solo el comienzo de un “fin de semana increíble”.
Antes de la actuación de Usher, DirecTV otorgó a una organización comunitaria una subvención de 25 mil dólares como extensión del Programa Legacy del Super Bowl 56. Dos organizaciones adicionales, enfocadas en empoderar a los jóvenes a través de la narración de historias, recibieron 5 mil cada uno.
mg