Salma Hayek y su hija Valentina Paloma Pinault posaron juntas por primera vez para la revista Vogue, lo cual fue un regalo adelantado del Día de las Madres, según la actriz. En la plática exclusiva para la editorial, Valentina confesó que le encanta hablar español con su famosa madre, aunque no es el único idioma que habla. La heredera de la familia Pinault Hayek se dio a conocer en eventos donde acompañaba a su madre, pues, con tan solo 14 años, ha sabido cómo llevar el legado de sus padres con elegancia y belleza.
A pesar de pertenecer a la élite de Hollywood, es sabido que la veracruzana siempre ha mantenido a su hija cerca de la realidad y con los pies en la tierra.
- Te recomendamos Salma Hayek y Valentina protagonizan portada de 'Vogue'; hablan sobre su lazo de madre e hija Famosos
¿Quién es Valentina Paloma Pinault?
Valentina Paloma Pinault Hayek, Hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault nació el 21 de septiembre del 2017 en Los Ángeles, California. Actualmente tiene 14 años y se ha convertido en una de las figuras más populares de la élite de Hollywood. Valentina tiene nacionalidad, francesa, estadunidense y mexicana y por ello, hablar español, inglés y francés, dejando en claro que le encanta hablar español con su mamá.
"Cuando estamos con más personas me gusta, porque es como un secreto, porque nadie habla español, porque con mi papá hablo en francés. Le hablo en español (a su mamá) si no quiero que nos entiendan los que están alrededor. Además, creo que refuerza la unidad, el vínculo familiar, fortalece el lazo que tenemos", dijo Valentina para Vogue.
mg