Velada romántica: brillan Manzanero y Mocedades

Ofrecen a los regios noche de recuerdos en el Showcenter Complex.

Armando Manzanero y el grupo Mocedades se presentaron en Monterrey Foto: Jorge López
Ileana González
San Pedro /

Si de cantarle al amor se trata, Armando Manzanero es experto; ofreció una noche mágica y llena de romanticismo junto al grupo Mocedades.

El Showcenter Complex fue el escenario ideal para la velada inolvidable; el artista yucateco inició su presentación a las 21:15 horas con “Inolvidable”.

“Si algo sabe Monterrey es cantar bien y bonito”, dijo, para seguir con uno de sus temas más románticos, “Somos novios”, que fue coreado por los presentes.

Acompañado por seis músicos interpretó sus éxitos como “Esta tarde vi llover” y “Esperaré”.

Manzanero recordó que fue hace 60 años que visitó por primera vez la ciudad, de la cual siempre guarda buenos recuerdos.

Tras interpretar “Huele a peligro”, el cantante comenzó a tocar su piano, colocado al centro del escenario, y continuó con “Te extraño”, “Voy a apagar la luz” y “Contigo aprendí”.

De su amplio repertorio eligió “Nos hizo falta tiempo”, “No sé tú” y “Adoro”.

Tras una hora de presentación, se despidió a ritmo de “Mía”, recibiendo una ovación y dándole paso a Mocedades.

La agrupación española tomó el escenario entre aplausos, comenzando su presentación con “El vendedor”, seguido de “Promesa de amor”.

Uno de sus grandes éxitos no pudo quedar fuera: “Tómame o déjame”, ampliamente coreado.

“Estamos encantados de estar nuevamente aquí”, saludó su líder, Izaskun Uranga, quien agradeció al público su asistencia.

La agrupación, que está celebrando 50 años de carrera, interpretó hits como “La guerra cruel”, “Carretera al sur” y “Dónde estás corazón”.

La noche se tornó aún más especial cuando Manzanero se unió a Mocedades con el tema “Todavía”, tal y como lo hizo en el álbum sinfónico que los españoles lanzaron por su aniversario. Otro gran momento entre estos grandes de la música fue con el tema “Nada personal”.

Los regios disfrutaron una noche llena de recuerdos, nostalgia y mucho romanticismo con expertos en el género.

LAS MÁS VISTAS