En los últimos meses Víctor García ha estado más activo en los escenarios y las entrevistas, en una de ellas recientemente contó que llegó a trabajar en un bar donde ganaba hasta 20 mil pesos en propinas y relató que un hombre le ofreció dinero a cambio de dejarse besar.
Fue para el canal de YouTube del Escorpión Dorado donde el cantante, que salió de la primera generación de La Academia, contó que después de ganar el segundo lugar en el reality show se dedicó a la gira de conciertos con sus demás compañeros así como a participar en novelas.
- Te recomendamos Querétaro vs Monterrey EN VIVO: Dónde VER partido Rayados HOY Jornada 4 Liga MX Liga Mx
Pero dentro de su faceta musical también se dedicó a trabajar en un bar, donde recibió buenas propinas y otras propuestas.
“Me pagaban como 2 mil y tantos pesos a la semana pero ganaba de propinas, 10, 15, 20 varos (pesos) a la semana por la cantada; era gente bien acomodada, me decían cantaste muy bien, llegaban parejas y les hacía el momento ameno. Estaba trabajando en un bar, donde un wey me dijo que me daba mil pesos por besarme un seno, yo me sentí raro”.
Pero además, contó que cuando acababa de salir de La Academia se sintió acosado por una persona del sexo masculino.
“Acababa de salir de La Academia, sentí ese rollo acosador. Un día sentí esa atmósfera fuerte, volteo y le digo: ¿por qué me ves así?, pero en ese momento comprendió”.
Joan Sebastián ‘le dejó canción’
Aunque estuvo sin grabar discos durante diez años, cuenta que siguió cantando covers, incluso con la canción ‘Secreto de Amor’ recibió halagos de Joan Sebastian.
“El señor escuchó esa versión y dijo ‘tan bonita le quedo que creo que voy a tener que escribir otra para mí’, como diciendo esta ya se la dejo al chavo”.
Canciones de antes eran mejor
El cantante originario de la zona sur de Tamaulipas opinó que las canciones de antes eran mejor que las se crean y escuchan actualmente.
“Seguimos acudiendo a canciones de antaño, quiere decir de alguna manera que lo de antes estaba mejor hecho. No estoy demeritando, ni denigrando lo que está sucediendo actualmente, pero es demasiado rápido, tu subes algo a Instagram y al otro día ya es viejo”.
EAS