“¿Tú qué tomas?”: así reaccionó Victoria Ruffo al oír que su nieta se parece a Derbez | VIDEO

La actriz respondió con característico sarcasmo para desestimar el parecido.

Victoria Ruffo | Especial
Ciudad de México /

Victoria Ruffo volvió a acaparar la atención de los medios durante un reciente encuentro con la prensa, en el que habló sobre sus proyectos profesionales, su reciente viaje a Rusia y algunos aspectos de su vida familiar. Sin embargo, una pregunta relacionada con su nieta, Tessa, provocó una reacción que rápidamente se volvió tema de conversación.

La actriz, quien hace unas semanas asistió al Festival de Cine de Rusia, donde recibió un homenaje por su trayectoria, compartió que vivió la experiencia acompañada de su familia. Además, habló sobre su próxima incorporación a la obra de teatro Las Leonas y recordó algunos episodios de su pasado, entre ellos los procesos legales que enfrentó con su expareja, Eugenio Derbez.

Te recomendamos
Filtran por ERROR imagen del primer participante confirmado para La Casa de los Famosos 4; ¿De quién se trata?

La pregunta que incomodó a Victoria Ruffo sobre su nieta

Durante la entrevista, los reporteros le preguntaron por Tessa, hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, quien recientemente cumplió dos años y suele aparecer en las publicaciones de sus padres en redes sociales.

El momento que llamó la atención ocurrió cuando un reportero le preguntó si la niña tenía parecido con su abuelo, Eugenio Derbez.

"¿Pero sí se parece al abuelo?", cuestionó el periodista.

Ante ello, Victoria Ruffo respondió de inmediato con una expresión de sorpresa y negó el parecido.

"No. ¿Tú qué tomas? No es cierto. Se parece a mí. A mí toda", respondió entre risas.

Mientras algunos reporteros insistían en que la menor también tenía rasgos del comediante, la actriz mantuvo su postura y reiteró que, desde su perspectiva, Tessa guarda un mayor parecido con ella.

La relación entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez ha sido objeto de interés público durante décadas, por lo que cualquier declaración relacionada con su familia suele generar reacciones entre los seguidores de ambos.

Victoria Ruffo prepara su regreso a la televisión

En la misma entrevista, la actriz confirmó que trabaja en su regreso a las telenovelas tras un periodo en el que priorizó proyectos personales y el tiempo con su familia.

Ruffo adelantó que mantiene conversaciones para participar en una nueva producción de José Alberto "El Güero" Castro, productor con quien ha colaborado anteriormente en proyectos como Corona de lágrimas.

La actriz explicó que aceptó volver a la televisión bajo ciertas condiciones, entre ellas contar con una historia sólida, un elenco de calidad, un equipo de dirección que la convenciera y un papel protagónico.

Mientras ese proyecto se concreta, Victoria Ruffo continúa activa en los escenarios con la obra Las Leonas, donde comparte elenco con actrices como Angélica Aragón y Sylvia Pasquel, producción con la que realizará una gira por distintas ciudades.

Te recomendamos
Filtran por ERROR imagen del primer participante confirmado para La Casa de los Famosos 4; ¿De quién se trata?

  • Isabel Valencia
  • isabel.valencia@milenio.com
  • Comunicóloga y periodista especializada en cine, cultura, música, datos pocos conocidos y hechos históricos. Me apasiona contar historias que inviten al debate y a la reflexión, incluso si han sido olvidadas con el tiempo; guiada por la emoción de descubrir siempre un poco más de todo, siguiendo la insaciable curiosidad por la vida.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite