Durante los últimos días, los reflectores del mundo del arte han apuntado hacia Comedian, la instalación que exhibe un plátano pegado a una pared con cinta adhesiva del artista italiano Maurizio Cattelan. La obra que se mostró en Art Basel Miami generó gran controversia, a la que el actor Vin Diesel no dudó en unirse al crear su propia versión con una atrevida y graciosa foto que compartió en redes sociales.
- Te recomendamos Tras polémica con Tyrese, Vin Diesel defiende a "The Rock" Más Espectáculos
El actor de la popular franquicia de Rápido y Furioso publicó a través de su cuenta de Instagram, una foto en la que lució su musculoso torso desnudo y cubrió la mitad de su cuerpo con una toalla blanca, en la que colocó una banana pegada con cinta adhesiva para parodiar la polémica obra, de la cual se vendieron tres ediciones en un rango de 120 mil a 150 mil dólares.
Vin Diesel acompañó su publicación con tan sólo un "Ha, ha..." y etiquetó al reconocido fotógrafo de Hollywood, Michael Muller, quien además de tomar la fotografía que imitaba de una forma cómica la instalación, también compartió la misma imagen en su cuenta de Instagram.
La versión de Diesel sorprendió a sus más de 58 millones de seguidores, quienes dejaron divertidos mensajes, tales como "Jajajaja, mira la obra de arte" y "Wow, espectacular cuerpo". Hasta el momento, la publicación ya tiene más de un millón y medio de likes.
La pieza de arte conceptual no ha dejado de estar en la mira, ya que el artista David Datuna realizó un performance el sábado, en el que tomó el plátano de la pared y le dio un mordisco.
amt