Fue en 2020, a causa de la pandemia, la actriz Violeta Isfel decidió comenzar a vender hamburguesas como forma de tener otro ingreso, lo cual logró a través de “Isfel Burgers” con mucho éxito. Ahora la también empresaria anunció que ha tomado la decisión de cerrar la sucursal en el municipio de Tizayuca, en Hidalgo.
En entrevista con el programa de televisión “De primera mano”, Violeta Isfel anunció que cerró este negocio de hamburguesas. La actriz mexicana explicó que fue debido a que subieron las rentas de los locales en donde estaba ubicada su hamburguesería, razón por la cual se vio en la necesidad de cerrar de manera temporal.
Explicó que todos sus empleados entendieron la situación por la que estaban atravesando y que no dejaba su negocio por falta de ganas, pues reiteró que solo se trata de un cierre temporalmente, de una pausa que necesita para poder ahorrar e invertir nuevamente en él.
“Tuvimos que poner una pausa, como ya se los había comentado, porque subieron las rentas como si no hubiera un mañana, lo que se vuelve imposible de pagar. Y pues eso nos ha mermado un poquito, entonces preferí poner una pausa antes de endeudarme o hacer algo que no estuviera padre o divertido”, explicó.
Cabe mencionar que recientemente la famosa actiz decidió sincerarse con sus seguidores y hablar del los problemas de salud mental que enfrenta. La actriz mexicana preocupó a sus fans al compartir entre lágrimas que fue diagnosticada con depresión, situación que la obligó a desconectarse de sus redes sociales, pues aseguró que le ha sido difícil aceptar lo que está viviendo.