Violeta Isfel acudió como invitada al podcast de Luis Potro Caballero, El potrero, para hablar de su actualidad artística y recordar anécdotas de su carrera actoral, como la vez que vivió un mal momento porque Eleazar Gómez le dio un beso muy feo durante el rodaje de la telenovela Atrévete a soñar.
La actual participante del reality Las estrellas bailan, del programa matutino Hoy, recordó que primero trabajó con Eleazar en Las tontas no van al cielo, “después viene Atrévete a soñar, fuimos pareja, ya íbamos a mitad de la novela”.
- Te recomendamos Violeta Isfel renuncia a ser mamá con su esposo: "me llevó a una depresión" Famosos
“No sé qué le pasó ese día, ya nos habíamos besado novela y media. Ese día estaba sudando, no sé qué le haya pasado en su vida, y el director de: ‘Eleazar, no puedes sudar de esa manera, quítenle el sudor’, entonces se ponía más nervioso”, detalló Violeta.
Entonces, Eleazar la besó “y me metió la lengua hasta acá (la garganta), no entendí. Tuve que cortar, no esperas una lengua tan extraña en tu boca, así de: ‘Perdón señor, me metió la lengua’”.
“Salgo yo indignadísima porque sabemos que esto no se hace, yo soy una compañera que antes de besar a alguien trae mentas y dice ‘Trágate 4 y yo me como otras 5’. Dijeron ‘Vamos a hacer otra escena porque ahorita Eleazar no sé qué tiene’, salgo del foro enojadísima, para ese entonces mi noviecito llega y me dice: ‘¿Qué pasó?’, y yo: ‘El pinch… Eleazar me metió la lengua’”, agregó la actriz.
Su novio se enojó, pero Violeta le pidió que se calmara. Luego, Eleazar salió a verla y le dijo: “¿Qué pasó bebé? O sea, no es nada, fue una lengua”.
Y esto no le cayó nada bien a la famosa: “Para mí fue un: ‘Ni una disculpa, ni un perdóname’, no le hablé en dos semanas. No le había platicado a nadie, esta es una exclusiva. Fue muy cab… porque entonces me enojé con él, obviamente en escena siempre he sido muy profesional y nunca se notó que yo estaba emp… con él, imagínate, me duró 2 semanas”.
“Ya después lo pudimos platicar y me dijo ‘La neta sí me pasé, no vuelve a pasar’. Tenemos años de conocernos, crecimos juntos, ¿por qué lo hizo? No me supo decir”, concluyó Violeta Isfel.
hc