Georgina Chapman, ex pareja del productor Harvey Weinstein, condenado a 23 años de años de cárcel por delitos sexuales, lo visitó por primera vez desde que se dio a conocer la sentencia al magnate.
De acuerdo a una nota de la revista People, Chapman, quien llegó a un acuerdo de divorcio con Weinstein en 2018, fue vista en público en Nueva York, por primera vez desde que el productor fue sentenciado por cargos de acto sexual criminal de primer grado y violación de tercer grado.
Chapman dejó a Weinstein en 2017, luego de que se dieron a conocer las acusaciones en su contra. En una declaración a la revista, en octubre de 2017, la madre de dos hijos dijo: “Mi corazón se rompe por todas las mujeres que han sufrido un dolor tremendo debido a estas acciones imperdonables”.
Weinstein y Chapman, que tienen dos hijos pequeños, de seis y nueve años, llegaron a un acuerdo de divorcio en 2018, por lo que el productor tuvo que pagarle a su ex pareja entre 15 y 20 millones de dólares.
En febrero fue declarado culpable en Nueva York y el 11 de marzo sentenciado a 23 de años de cárcel. El magnate del cine ahora enfrenta cargos similares en Los Ángeles, a donde podría se trasladado para enfrentar otro juicio.