El líder de la banda de death metal Cannibal Corpse, George "Corpsegrinder" Fisher, recientemente mostró su lado más tierno una vez más, tomando fotos con un Santa del centro comercial y donando juguetes de una máquina de garra a la caridad.
A pesar de la inclinación de la banda de death metal por las imágenes perturbadoras inspiradas en el terror, los fanáticos de toda la vida sabrán que lejos del Cannibal Corpse, la personalidad de Corpsegrinder es cualquier cosa menos temible. Llevó a Instagram para compartir fotos de él con Santa sentado en su regazo, con la leyenda que lo acompañaba: "Feliz Navidad ya animales sucios!!! @truebelieveraz y los tuyos realmente con el mejor Mall Santa de todos los tiempos!!!"
- Te recomendamos Floyd Mayweather señala que no quiere regalos esta Navidad: "¿Qué sentido tiene?" Extra-Cancha
Corpsegrinder luego compartió una foto de los animales de peluche que ganó de una máquina de garra en un Walmart. El vocalista tiene una larga historia con este tipo de máquina, a menudo donando los juguetes que gana a la caridad.
"¡Los dos últimos viajes a mi @walmart local han sido muy productivos! Más peluches para donaciones!!! ¿Felices fiestas!!!", escribió.
Corpsegrinder ha hablado anteriormente sobre cómo perfeccionó sus habilidades con la máquina de agarrar garras: "Yo toco la garra", dijo en una entrevista con Metal Hammer el año pasado. "Soy como un niño en Disney; Estoy mirando lo que hay allí, y luego estoy viendo cómo está sentado dentro de allí. ¿Hay algo encima? ¿Tengo que mover eso? Tan pronto como vea cómo reacciona la garra, sabré si voy a ganar".
Sobre la donación de los premios a la caridad, agregó: "Simplemente me gusta jugar a las máquinas de garras. Ahorro, y cuando gane los donaremos para niños para Navidad o lo que sea”.
"Si hay una figura humanoide o una criatura con brazos o piernas, trataré de meter la garra entre las piernas y el hombro. Si no puedo hacer eso porque está en ángulo, entonces intentaré moverlo a un lugar donde esté en el espacio correcto”.
DAG