Con apuestos galanes y nuevas “conquistas”, así es como vuelve a la televisión Mexicana “Mitad y Mitad”. El reality show de canal 6 en su séptima edición, que se transmitirá a partir del próximo 23 de julio en el horario estelar de las 21:30 horas en Monterrey, y 10:45 a nivel nacional, es uno los programas fuertes en la barra de entretenimiento.
Renovado y con la finalidad de que las actuales generaciones “casamenteras” encuentren en los protagonistas a su “príncipe azul”, nuevamente bajo la conducción de Ernesto Chavana, acompañado por la siempre encantadora Fátima Boone, el programa conquistará el corazón de los mexicanos como lo ha hecho en años anteriores.
En la mesa de jueces, destaca la experiencia de Gina Pastor, los comentarios sin filtro de Óscar Carapia, el desparpajo del gran Alfredo Adame, y la guía emocional y sexual de la experta Silvia de Ochoa.
Un apuesto cantante de regional mexicano (César Quezada), además de un sexy rapero (Adán Cruz) y dos protagonistas sorpresa esperan conquistar el corazón de las chicas que quedaron seleccionadas para ser su “Mitad y Mitad”.
A los castings que se realizaron en las instalaciones de Canal 6, llegaron miles de mujeres de todas las edades, que esperan encontrar el amor. Chicas solteras, mujeres divorciadas, además de una que otra viuda, se dieron cita para lograr una oportunidad de conquistar el corazón de Quezada y Cruz.
César Quezada, originario de Chihuahua y radicado en Guadalajara, espera una mujer que guste de la vida campirana, además de ser honesta y fiel.
“Todas tienen oportunidad de conquistarme, son que sean fieles, honestas y sobre todo que les guste la vida de rancho, con eso es suficiente”, aseguró Quezada.
Por su parte, el moreno de fuego Adán Cruz, quiere una chica que entre a su mundo de coplas, rimas y música urbana.
“Busco una chica que sea honesta, inteligente, empática, además de íntegra, pero sobre todo, autónoma, porque el amor debe ser libertad en pareja. No pido nada fuera de este mundo y pues esas son las principales características que busco en una mujer para que pueda conquistar mi corazón”, añadió Cruz.
“Mitad y Mitad, Like al amor”, es la séptima edición del programa que en años anteriores ha tenido como protagonistas a Poncho De Nigris, Humberto Garza “El Hijo del Ninja”, Fabio Melanito, Kike Mayagoitia, Adrián Marcelo y Brandon Meza, además de la versión femenina, con las sensuales Ruby González y Datsy Acuña, que buscaban al amor de su vida.
Del formato televisivo han salido verdaderos romances que saltaron de las pantallas caseras a la vida real, como el noviazgo de Poncho D Nigris y Constanza, que aunque breve, marcaron un gran momento de este reality, además de Adrián Marcelo y Karina Puente, que llegaron al altar y son unas de las parejas más estables en el mundo del espectáculo.
No se puede perder “Mitad y Mitad, Like al amor” todos los miércoles a partir del 23 de julio, a las 21:30, en Monterrey, y 22:45 a nivel nacional por canal 6.