El elenco original de Chicas Pesadas se reunió después de casi 20 años para un divertido comercial de Walmart que salió a la luz hace tan sólo unas horas.
La publicidad no tomó por sorpresa a los fanáticos de la icónica película de los años dos mil, quienes hace unos meses habían comenzado a especular sobre una posible reunión debido a unas imágenes que se filtraron de las actrices.
Así fue el reencuentro
En el comercial de la famosa cadena de supermercados aparece Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, tres de las 'mean girls' originales, quienes vuelven a sus papeles de la cinta.
Así, es posible observar una versión adulta de Cady Heron (Lohan) como la nueva consejera escolar, Karen (Seyfried) como reportera del clima y Gretchen Wieners (Chabert) como una madre muy peculiar.
El promocional no contó con la participación de Rachel McAdams, la actriz que le dio vida a Regina George, probablemente el personaje más querido y recordado de la película. Sin embargo, a pesar de ésta ausencia, otros miembros del elenco original se sumaron al clip, tal fue el caso de Daniel Franzese, quien interpreta a Damien, y Rajiv Surendra en su rol de Kevin Gnapoor.
Con este reparto, las actrices principales recrearon algunas de sus escenas más memorables, como cuando van de compras al centro comercial, cuando bailan enfrente de la televisión (ésta vez en forma de TikTok), los testimonios de los admiradores de Regina (ésta vez con Cady como foco), su presentación navideña de 'Jingle Bell Rock', además del caos que se desató por el ‘Burn Book’, pero en ésta ocasión con ofertas para el 'Black Friday' de Walmart.
Por si fuera poco, la rapera Missy Elliot también tuvo una aparición en el video, esto durante una nueva versión de la escena en donde el Coach Carr da una clase sobres salud sexual, pero está vez la cantante es quien educa sobre cómo aprovechar los descuentos de la tienda.
Hace poco se anunció una nueva adaptación de Chicas Pesadas, ésta vez como un musical, el cual llegará a la pantalla grande en 2024.