La segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos México’ ha dado mucho de qué hablar, esto debido a las acciones y actitudes de algunos de sus habitantes, entre ellos Adrián Marcelo, de quien Wendy Guevara dio su opinión.
La leonesa, compartió todo un análisis sobre la participación del conductor, asegurando que no ha dado el contenido esperado por la audiencia.
- Te recomendamos ¿Cuánto dinero tiene Wendy Guevara a sus 31 años de edad? Espectáculos
Recientemente, Adrián Marcelo fue señalado por ejercer violencia de género en contra de la actriz de telenovelas Gala Montes, después de haber asegurado que fingía tener depresión por ganar el reality, esta situación llegó al punto de que la Conapred se sumó a la cancelación del youtuber "por su narrativa de odio" y la Secretaría de la Mujer de la Ciudad de México pidió que lo sacaran del programa.
Sin embargo, a pesar de que Adrián en repetidas ocasiones dentro del reality ha dicho que se siente con cierta fortaleza dentro del juego, debido al contenido que ha generado durante su participación, Wendy Guevara dejó claro que el mensaje que él da no es el correcto y mucho menos el que quiere ver el público.
“Son temas bien fuertes. A mí, me gusta pelear y el chisme. Yo podré ser un payasito, pero di mucho contenido... él es un mueble, todo el mundo lo sabe; aburre y no da contenido", dijo en entrevista en el backstage de la VidCon 2024.
Además, Wendy también habló sobre las comparaciones que se le han hecho con el actual participante de LCDLF Ricardo Peralta, esto gracias a que ambos pertenecen a la comunidad LGBT+.
"Todos somos diferentes. Él no va a ser Wendy, ni yo Ricardo. En ese reality, la gente está juzgando y viendo la esencia de cada quien", agregó.
Por último, se expresó sobre el caso de Agustín Fernández, quien también compite en el juego, y, aunque dejó claro que no apoya sus actitudes al interior de la casa, sí lo defendió.
"La gente no está contenta. Ese reality o te hace más grande o te deshace. Esperemos que todo se calme", mencionó la influencer.
La leonesa aceptó que muchas personas la toman como ejemplo, sin embargo, dejó en claro que no quiere ser tomada como un modelo a seguir, ya que sus declaraciones y sus hechos no representan a nadie, más que a ella.
"No trato de ser un ejemplo. Hay una responsabilidad porque mi palabra tiene peso, se escucha mucho en redes sociales. No me gusta ser un ejemplo, soy el reflejo de lo que ven muchas chicas trans en la comunidad gay. No me gusta dar un ejemplo. No quiero sentir que soy como el kínder de la maestra Lupita, educando a la gente", finalizó.