Después de que Jorge Losa ganara el reto para ser el ‘´líder de la semana’, cada vez es más probable que el eliminado número siete sea del ‘Team Infierno’, lo que significa que este viernes podría a ser la última fiesta temática del equipo completo.
Ante esto, Wendy Guevara les reveló a sus compañeros de cuarto los planes que tiene para la fiesta que la producción de La Casa de los Famosos les prepara cada semana.
- Te recomendamos ¡Ropa Vieeeeja!: Wendy Guevara llega a la publicidad de Bachoco Espectáculos
“No voy a tomar, les digo que no tengo ganas, hasta me quiero ir a dormir”, dijo la influencer leonesa.
Luego de esto Pocho de Nigris se burló diciendo “Nah de aquí al viernes, nada más porque le gritó su amigo ‘Ya no tomes’”.
Tras contarles sus planes para la noche de fiesta, los demás integrantes del Team Infierno no le creyeron a Wendy y señalaron que todos iban a volver a tomar igual que la semana pasada.
Sergio Mayer le dijo que no se imaginaba a Wendy Guevara sin alcohol, pues en las platicas que han tenido, ella cuenta que andaba o cruda o borracha.
“Yo no me imagino a Wendy sin alcohol ya en nada, esque todo el tiempo dices ‘estaba no sé que, estábamos bien crudas, estábamos blabla, bien pedas’. O sea todo el tiempo era cualquier cosa que nos platicas estabas peda o cruda ‘y me como mi pozolito bien cruda’, te imagino toda acá curándote de la madriza de anoche”, le recordó el ex garibaldi.
Ante esto Wendy les contó que ella es tranquila pero que los fines de semana ella se desata por que aún es joven y le gusta disfrutar la vida, además de que no tiene alguna obligación que se lo impida.
“Casi la mayoría del tiempo soy tranquila, los fines yo sí me desato porque estoy chava, porque no tengo obligaciones de una familia, de un esposo y pues puedo distraerme. El domingo es de cine relajada me voy a comer ahí en el cine y luego me espero hasta la noche una función a la que sea y entro a la película que quiera, soy relajada. Antes los domingos también me iba de peda al antro y decía ‘jueves, viernes, sábado y domingo’ y dije no ya no, ya nada más voy viernes, sábado o nomás un día y ya el domingo me voy al cine y me voy a las 12 a mi casa a dormir y ya”, dijo Wendy.