Wendy Guevara y Pola Suárez, también conocidas como 'Las Perdidas', se han convertido en las influencers favoritas de miles de usuarios en Internet, quienes día con día, se divierten con las ocurrencias y el gran sentido del humor de ambas.
Pero además de la personalidad que las caracteriza, las influencers son conocidas también por ser un ejemplo de verdadera amistad y unión para enfrentar juntas los retos que la vida les ha puesto.
- Te recomendamos Esposo de Kimberly 'La más preciosa' quiere rentar un vientre para tener un hijo Espectáculos
Durante varios años las hemos visto juntas en momentos llenos de diversión, risas, proyectos de trabajo y en situaciones difíciles que han enfrentado también.
Sin embargo, esto no siempre ha sido así, pues de acuerdo a declaraciones de Paola Suárez, cuando iban juntas en la primaria, ambas "se caían" mal, desatando una rivalidad que más tarde las llevaría a tener un gran amistad.
"Fíjate que yo conozco a Wendy desde la primaria, pero no nos hablábamos, ella siempre fue muy obvia, yo era más tapada (...) Wendy no me quería en la primaria, hace poquito me dijo: 'Ay no, tú me caías gorda'", dijo Paola en entrevista para un podcast.
Además confesó que en un ocasión, Wendy le dijo a uno de sus hermanos que Paola no le agradaba, provocando que su hermano golpeara por la espalda a Paola; así se lo confesó Wendy muchos años después.
"Yo sentí que a mí me pegaron, así por la espalda, fue Wendy que le había dicho a su hermano, a Paco", comentó.
Dijo que Wendy siempre había sido muy ruda; y así fue hasta la secundaria, cuando finalmente comenzaron a ser amigas.
"Ya después como a los 14 o 15 años, ya cuando iba en la secundaria, ya nos empezamos a hablar", finalizó.
A la fecha, las famosas continúan siendo amigas, y de vez en cuando suben juntas contenido a Internet; sin embargo, debido a las nuevas ocupaciones de ambas, ya no es tan común verlas en videos.