Tras la mas reciente discusión entre Sergio Mayer y Poncho de Nigris en La Casa de los Famosos, que incluso terminó en golpes, Wendy Guevera rompió la tensión en el Team Infierno imitando de forma cómica como fue la situación que en un momento parecía bastante tensa.
En parte, gracias a la chispa de la influencer es que la situación se volvió motivo de risas, pues Wendy comenzó a imitar las voces de Poncho y Sergio haciendo reír a sus compañeros.
- Te recomendamos Marlon Colmenarez, supuesto novio de Wendy Guevara, comparte fotografía de ultrasonido Famosos
Si bien, es cierto que el Team Infierno ha estado atravesando malas rachas últimamente, como la nominación de Nicola por parte de Wendy y Emilio, y ahora, esta reciente pelea protagonizada por Mayer y De Nigris.
¿Por qué se pelearon Sergio Mayer y Poncho de Nigris?
La discusión entre Sergio Mayer y Poncho de Nigris comenzó cuando ambos se encontraban en la cocina a causa de una charla sobre temas políticos y donaciones dentro de la casa.
“Metiste lo de la política y eso no está padre, reclamó Sergio Mayer a Poncho de Nigris. “Cuando dije que donáramos las cosas ‘tú porque político’, eso no está padre así que aguante vara y no estés mam***, cuando dije que donáramos ‘tú, que la política, nadie quiere donar, tú porque el político’, metiste cosas que no debiste meter”, agrega Sergio.
“Aquí decidimos todos, lo hice sin darme cuenta, fue un error entonces meter la política, pero tú no vas a decidir que se va a hacer aquí en la casa”, responde Poncho. “No vas a decidir tú, tú no vas a hablar por todos”, recalcó Poncho mientras señalaba a los demás integrantes.
Al final optaron por cerrar la discusión y seguir adelante como compañeros de equipo.
- Te recomendamos Mila, nieta de Sergio Mayer se declara fan de Wendy Guevara Famosos
Tras su acalorada discusión en la cocina, Sergio Mayer y Poncho de Nigris volvieron a enfrentarse, pero esta vez de forma cómica, terminando en una pelea de juego.
En un ambiente entre risas y bromas, ambos integrantes del equipo simularon un enfrentamiento físico, llegando incluso a tumbarse en una cama mientras seguían golpeándose en tono de diversión