Wendy Guevara saltó a la fama luego de coronarse como la primera mujer trans en ganar un reality show en México, convirtiéndose en una de las personalidades de internet más populares.
Al ser la ganadora de La Casa de los Famosos México fue la ganadora de los 4 millones de pesos, sin embargo, la influencer confesó que cuando recibió el premio sintió miedo; te contamos la razón.
- Te recomendamos Lucía Méndez dice que a Wendy Guevara nadie la conocía antes de entrar a LCDLF Espectáculos
La originaria del Barrio del Coecillo confesó que haber sido la ganadora de este dinero le causó miedo por la inseguridad que se vive en León, Guanajuato, por lo que podría pasar con su familia o a ella misma al llegar a la ciudad.
“Me dio miedo, sabes porqué me dio miedo, porque pensé que le iba a pasar algo a mi familia o a mí, porque pues yo decía pues son 4 millones verdad y ahí no donde yo vivo no está tan seguro o sea y no me sentía segura ahí me dio como miedo todo y me dio emoción y me dio nervios”, mencionó la influencer.
Además, a través del mismo live de los que normalmente realiza la influencer aseguró que lo que más le causaba estrés era que las cámaras la seguían y más cuando se encontraba nominada, que fue en dos ocasiones durante todo el reality.
“Y yo cuando me nominaban era mi estrés porque dije ay voy a salir en todas las cámaras, porque las pu%$# cámaras nomás siguen a los que están nominados”, dijo Wendy Guevara.
Wendy llegó a pensar que Nicola iba a ser el ganador
Los dos finalistas de La Casa de los Famosos México fueron Wendy y Nicola Porcella y cuando ambos se quedaron solos en la casa, la influencer pensó que quien iba a ser coronado esa noche iba a ser el actor peruano.
“Si pensé que iba a ganar Nico, y dije ya me voy tranquila, ya ya me quiero ir de aquí”, mencionó la influencer leonesa.
¿En qué se gastó el dinero que ganó en LCDF Wendy Guevara?
Wendy Guevara en una entrevista que ofreció a Adela Micha contó que con el dinero que ganó como premio de La Casa de los Famosos México, además de cambiar de camioneta y terminar de pagar su casa, le dio una cantidad de dinero suficiente a sus padres para que por fin dejaran de trabajar y vivieran más relajados, además de ayudar a sus hermanos a poner sus propios negocios, acción que fue aplaudida por sus fans.
“De ahí les di dinero a mis papás, para que ellos pusieran un negocio y eso (...) yo les dije: ‘si quieren quédense con el dinero o si quieren poner algo, pero ya no trabaje ninguno de los dos, ya bien agusto’ (...) yo cada que voy a León llegó y les doy su cantidad de dinero a cada uno”, reconoció Wendy Guevara.