La más reciente edición de La Academia, el reality show musical de TV Azteca, generó muchas polémicas entre sus participantes, pero uno muy afectado fue el conductor, Yahir.
Al cantante le tocó recibir muchos comentarios negativos en el programa, pero en una entrevista reciente con la conductora Cora Nelda habló sobre el ‘hate’ que enfrentó en tal proyecto: “Técnicamente yo estaba viviendo un tema muy complicado”, reconoció.
- Te recomendamos Yahir admite que no volvería a conducir un programa en vivo; "es muy difícil" Espectáculos
Ante esto, la anfitriona le preguntó: “¿No pensaste nunca tirar la toalla? Había mensajes que decían ‘Por favor, que el siguiente expulsado sea Yahir’, cómo es posible que la gente sea tan cruel, eran cosas muy fuertes”.
Y el cantante respondió: “Yo, de todo corazón, a todo ese hate, a toda esa bola, se los agradezco en el alma porque me hicieron más fuerte que nunca”.
“Yo al final de La Academia estaba brincando de felicidad junto con el productor, con la directora de Azteca, con todos mis compañeros, y agradecidísimo por esa experiencia”, agregó.
Yahir dijo que el hate que recibió “es un tema complicado, lo entiendo, le picó a mucha gente, pero como dicen mis amigos en Hermosillo: si les pica, rásquense”.
“Así voy a seguir, inquieto, trabajando aquí, allá, vida solo hay una y si me quedo estático en un sillón a criticar gente, no voy a llegar a ningún lado”, destacó.
Por último, el famoso aseguró que “prefiero partirme la mandarina en gajos, seguir aprendido, seguirla regando”.
hc