El pasado 14 de febrero diferentes celebridades mostraron a través de sus redes sociales cómo fue que vivieron este día tan especial para todos los enamorados. Una de ellas fue la todavía esposa del reguetonero Anuel AA, Yailin la Más Viral.
En su cuenta de Instagram la influencer presumió todos los regalos que recibió: regalos de todo tipo como relojes y joyas, además de un sinfín de ramos de rosas. Yailin compartió una serie de fotos y videos documentado estos obsequios, pero sus seguidores notaron algo extraño en todo esto.
- Te recomendamos...Karol Sevilla confiesa que fue atacada en redes sociales por subir de peso: "empecé a encontrar mucho hate"Famosos
Resulta que en el video compartido se aprecia el equipo de repartidores que le llevaron hasta su habitación las docenas de rosas. Sin embargo, una chica del equipo lucía una larga cabellera en color rojo y una gorra, provocando que los internautas comenzaran a notar su gran parecido con Karol G, quien además es ex pareja de Anuel AA.
Algunos de sus seguidores comenzaron a argumentar que esto era una falta de respeto para ella ya que piensan que la chica decidió vestirse así para poder fastidiar a Yailin. Por su parte, la influencer y cantante no se ha pronunciado al respecto.
“Soy la mujer más feliz del mundo, gracias Dios por tus bendiciones, viviendo mis sueños y la etapa más hermosa que le puede pasar a una mujer, ser MADRE ya falta poquito mi Reina para conocerte, tus padres te esperamos con ansias. Enamorada de estos detalles Gracias amor”, fie lo que escribió Yailín en su Instagram.
Cabe mencionar que fue el pasado 8 de febrero cuando a través de un live, Anuel AA confesó que él y Yailin están separados. El famoso compartió la noticia y defendió a la futura madre de su bebé.
“Yailin es la madre de mi hija, no estoy con ella pero es la madre de mi hija y desde el principio dijeron 70 mil cosas de ella, la pisotearon y todo tratando de dañarle el nombre pero eso a mí no me importó, yo la conocí a ella y mi relación era directo con ella”, comentó el famoso.
DAG