Montserrat Oliver se ha distinguido por ser una importante presentadora dentro de la televisión mexicana, lo que la ha llevado a enfrentarse a diferentes aventuras y situaciones, alejándola momentáneamente de la familia.
Durante una entrevista con Yordi Rosado, la también empresaria, reveló algunos momentos con su padre. Asimismo, platicó cómo fue enterarse de su muerte derivada de un cáncer pulmonar y cómo logró sobrellevar ese suceso junto a su hermana y madre.
- Te recomendamos Montserrat Oliver revela la posible razón de la muerte de su abuelo; "un ex presidente se enamoró de mi abuelita" Espectáculos
“Mi papá tenía cáncer pulmonar fulminante, fumaba dos o tres cajetillas diarias. Decía ‘Si me he de morir que sea haciendo algo que me gusta’ y se le cumplió.” platicó.
Montserrat recordó que su padre tenía una adicción al cigarro muy arraigada ya que desde su infancia recuerda haberlo visto con un cigarrillo en la mano: “Nací viéndolo fumar, en las fotos de chiquita, siempre estaba con su cigarro., tenía hasta las uñas amarillas por el cigarro y en el baño había un cenicero.”
Montserrat relató que la muerte de su padre llegó justamente cuando su madre lo llevaba a su consulta programada en el Seguro Social en el Centro de Monterrey.
“Mi papá ya tenía un mes que estaba malo y yo me asomaba a su cuarto para ver si estaba respirando. Ya comenzaba a sentir un presentimiento de qué algo no estaba bien. Fui a la casa y estaban en el hospital. Mi mamá lo llevó a consulta y en el coche se le murió, cuando dio una vuelta, sintió que su cabeza se recargó en el vidrio, hasta se paró a pagar un cheque ya con mi papá muerto, llegaron al doctor al seguro social en el centro, lo bajaron en camilla.”
“Me volví la fuerte y tomé el papel del papá. Sabía que mi mamá y mi hermana estarían mal. Nos fuimos a dormir las tres en un cuarto y les dije: ¿si mi papá nos estuviera viendo, le gustaría vernos tristes? Yo no lloré, me encargué de todo, del velorio. Aunque me subía a mi bocho y me subió a la sierra madre y ya arriba lloraba y ya después me bajaba.” Finalizó.
DAG