Vaya que Yuri sabe cómo consentir a sus fans y al mismo tiempo dar una cátedra de lo que es estar sobre el escenario, pues este sábado la cantante se presentó con éxito en el recinto regiomontano en donde logró colocar los letreros de “localidades agotadas”.
Fue en punto de las 21:30 horas cuando la jarocha apareció en medio de sus más de 30 bailarines derrochando sensualidad y dejando a todos con la boca abierta al ver la gran producción que manejó con su “Euforia Tour”,
- Te recomendamos Presentará Dúo Kamos a mujeres compositoras en concierto Cultura
Los éxitos y las baladas fue lo primero que el público pudo disfrutar, pues temas como "De qué te vale fingir”, “Todo mi corazón” y “Amiga Mía”, sonaron casi al principio de la presentación llena de sorpresas y música.
“Gracias Monterrey por tenerme otra vez aquí, tenía 4 años que no venía en solitario, primero por la pandemia del covid y después por la gira junto a las Pandora, pero con esta presentación es mi sexta vez en la Arena Monterrey con llenos totales”, fue lo primero que mencionó la cantante sobre el escenario.
Los vestuarios estuvieron a la orden del día pues fueron más de 10 los que Yuri utilizó en el show, claro está, todos muy llamativos.
Definitivamente los temas más esperados de la noche fueron “La Maldita Primavera” y “Detrás de mi ventana” en donde los asistentes al recinto no dudaron en ponerse de pie y corear los temas, además de iluminar el interior de la Arena con las luces de sus teléfonos celulares.
La cantante se encargó de consentir a sus fans al punto de cantar su primer éxito “Osito Panda”, armando la armonía en el lugar.
La comunidad LGBT
Si bien es muy sonado el supuesto distanciamiento que tiene Yuri con la comunidad LGBT la cantante agradeció a los que acudieron a su show e incluso les dedicó el tema "El Espejo”.
La veracruzana además casi llega a las lágrimas al recordar que hubo quienes no creyeron en ella e incluso pidieron a los empresarios no contratarla, pues casi aseguraron que no podría llenar el recinto, pero en el mismo escenario agradeció a Dios por haberlo hecho una vez más.
Invitadas de lujo
Sabemos de la gran relación de amistad que llevan Yuri y la licenciada María Julia Lafuente, quizá esa fue la razón por la que la cantante logró lo que no había podido y fue llevar a la titular de Telediario vespertino a su concierto, algo que definitivamente agradeció desde el escenario.
“Esta mujer tiene un gran poder de convocatoria, es una institución y es un orgullo que esté aquí conmigo, estoy muy agradecida de tener esta noche a María Julia aquí en las primeras filas”, señaló la cantante haciendo que todo el recinto estallara de emoción.
Pero no solo ella estuvo de invitada especial, pues para sorpresa de todos los presentes, en una de las suites se encontraban Ángela y Leonardo Aguilar, a quienes Yuri también agradeció su presencia.
“Ustedes se estuvieron presentando ayer aquí también con un lleno total y hoy les agradezco que estén aquí”, señaló en primera instancia, para después pedirle un favor muy especial a la menor de la dinastía Aguilar: “Mana, enséñame a montar un caballo como tú, porque yo soy de puro pony” señaló Yuri.
Trascendió que tras la presentación, Ángela ingresó al camerino para saludar a la Jarocha y posteriormente abandonó el recinto en medio de un fuerte convoy de seguridad.
Pasada la media noche, el concierto concluyó dejando a todos con muy buen sabor de boca.