La banda mexicana Zoé dedicó su segundo concierto en el Palacio de los Deportes a las dos hermanas fallecidas al caer en una coladera en la delegación Iztacalco.
En punto de las 9:15 pm la agrupación inició su show no sin antes recordar el terrible acontecimiento. El vocalista León Larregui tomó el micrófono y ante un silencio total del público dirigió unas palabras en donde mostró su tristeza.
- Te recomendamos Sismo de magnitud preliminar 6 se siente en Ciudad Hidalgo, Chiapas Estados
"Estamos profundamente consternados y tristes por lo que pasó ayer. Ofrecemos un muy sentido y respetuoso pésame a familia de Sofía y Esmeralda. Exigimos que las autoridades se hagan cargo de esto y que no vuelva a ocurrir jamás", comentó León Larregui al inicio del concierto de Zoé ofrecido en el Palacio de los Deportes.
"Podemos hacer un momento de silencio por estas dos chicas, por lo que pasó ayer. Este concierto está dedicado a Sofía y Esmeralda", pidió el vocalista para después interpretar la canción Velur.
El mensaje previo del León Larregui
A través de Twitter, el cantante de la banda se pronunció sobre la muerte de las jóvenes:
“Muero de tristeza desde anoche después de enterarme de esta tragedia, mi más profundo y sentido pésame a las familias de Sofía y Esmeralda, y demandamos de las autoridades responsables, acciones que eviten este tipo de irreparables desgracias. Las honraremos esta noche”, escribió.
Madre habla sobre la muerte de sus hijas
En entrevista con Jorge Becerril, la madre de las jóvenes que murieron mientras se dirigían al evento musical en el Palacio de los Deportes, pidió ayuda para que la dejaran ver a sus hijas: “Que alguien me informe, para ver qué les pasó. No me dejan pasar. Por favor, son mis hijas, no me dejan verlas, tengan piedad”.
La señora contó que de haber sabido que sus hijas perderían la vida, no les hubiera comprado los boletos para ver a Zoé en concierto: “De haber sabido no les hubiera comprado sus boletos; déjenme verlas por favor”, dijo.
DAG