Hace unos días se informó que el vocalista de Zona Rika, Jimmy Cruz, falleció debido a que fue asesinado a balazos, sin embargo, esto no se había confirmado, hasta ahora. Fue el hermano de Jimmy, Gustavo, quien dio una entrevista en la que habló sobre el fallecimiento del cantante.
En una entrevista con el programa De Primera Mano, Gustavo Cruz, hermano de Jimmy e integrante de Zona Rika confirmó que su hermano murió asesinado, sin embargo, mencionó que desconoce la razón por la que lo atacaron.
- Te recomendamos En Tultitlán, asesinan a Jimmy Cruz, cantante de "Zona Rika", música merengue Policía
“Es muy difícil, nos agarró de sorpresa a todos, sobre todo a la familia. Estamos muy triste, saber lo que pasó solo lo sabe él (Jimmy Cruz) y ya se llevo todo eso al cielo”, comentó.
Gustavo Cruz aclaró que a su hermano no lo asesinaron por no haber cumplido una fecha que habían pactado con Zona Rika.
“De fechas no se puede hablar, todo es falso. Todos saben que yo soy el que autorizo los contratos. Con la agrupación no tiene nada que ver, si quieres a Zona Rika tienes que dirigirte conmigo. Él solamente sabe lo que pasó”.
Gustavo Cruz contó que está triste tras la muerte de su hermano Jimmy Cruz ya que vivieron muchos momentos.
“Lo adoraba, lo amaba, se me llevaron media vida. Vivimos de niños, adolescentes y adultos, cuando nos hicimos músicos él era mi mano derecha”, declaró Gustavo Cruz.
El integrante de Zona Rika comentó que cuando se enteró de la noticia lo primero que hizo fue buscar a su mamá ya que no quería que se enterara por los medios de comunicación.
“Cuando me enteré lo primero que hice fue ir por mi mamá para que no se enterara por los medios, le apague los teléfonos, me la lleve a mi departamento y estuve con ella cuatro horas hasta que le pude decir, no sé si están investigando y tampoco lo quiero saber, ya pasé lo más duro, la misa, el funeral, la misa, enterrarlo”, mencionó el músico.
Finalmente, Gustavo Cruz dijo que nunca se enteró que alguien amenazara a su hermano de muerte.
“Cuando hablaba con él era hablar la producción y estábamos trabajando en el tributo a la música regional mexicana, él estaba feliz con ese proyecto, pero amenazas no, por eso me tomó por sorpresa”, concluyó.
PJG