Más de 19 mil policías vigilarán el DF en Nochebuena

La SSP informó que en esta época incrementa el número de visitantes en Anillo de Circunvalación, del Eje 1 Norte a San Pablo, debido a las compras navideñas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal bloquearon avenida Juárez. Manifestantes de la CNTE decidieron hacer un mitin en
Notimex
Ciudad de México /

Más de 19 mil elementos de la policía capitalina participan en el operativo de Nochebuena y Navidad en la ciudad de México, para garantizar el orden durante los festejos en el Distrito Federal.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Hiram Almeida, informó en su cuenta de Twitter, @hiramalmeidae, que hay 19 mil 760 policías desplegados para este dispositivo en diferentes puntos de la capital.

En tanto, la dependencia capitalina recordó en su cuenta, @OVIALCDMX, que en esta época decembrina incrementa el número de visitantes en Anillo de Circunvalación, del Eje 1 Norte a San Pablo, debido a las compras navideñas y de fin de año que se hacen en la zona

Por ello exhortó a los automovilistas y peatones a transitar con precaución en esa zona, a fin de evitar accidentes.

LAS MÁS VISTAS