300 empleos paralizados por detención de proyecto en Altamira

Debido a los cambios por la reforma energética, el proyecto de reconfiguración de la termoeléctrica se encuentra detenido ya que ahora deberán seguir otros lineamientos.

Altamira /

El proyecto de la Reconfiguración de la termoeléctrica está detenido debido a la reforma energética, pues ahora deberán seguirse otros lineamientos para bajar el recurso, dijo Enrique de Hita, secretario de Desarrollo Económico.


Indicó que les han comunicado que el proyecto deberá reactivarse para el segundo semestre del año, por lo pronto el proyecto ha generado la paralización de 300 empleos.

  • Anahy Meza
  • Periodista, coordinadora de la Mesa de Asignaciones, escribo desde hace 20 años. Me apasiona la cobertura de notas de Seguridad y delincuencia organizada. Persigo datos, no rumores: si incomoda, es porque importa. Rebelde corazón, barra brava de los Pumas, celeste por amor a la Jaiba Brava del Tampico Madero.

LAS MÁS VISTAS