La jefa delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, pedirá licencia a partir del 5 de diciembre para registrarse como precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México
"Quiero informe les que a partir del 5 de diciembre he decidido solicitar licencia definitiva al cargo de Tlalpan. La cúpula que está actualmente ha perdido el rumbo", dijo durante su segudno informe de labores.
En plaza delegacional, la funcionaria enumeraó los 10 ejes en los que ha trabajado su administración, principalmente, en seguridad, medio ambiente, protección civil, educación, entre otros.
La delegada estuvo acompañada por Yeidkol Polevsky, Dolores Padierna, Martí Batres, Alejandro Encinas, César Cravioto, Rigoberto Sañgado, Nestor Nuñez, Avelino Méndez, Pablo Moctezuma, entre otros
Respecto al sismo del pasado 19 de septiembre aseguó que su administración ha sido transparente en todo momento y ha colaborado con las autoridades correspondientes para realizar las investigaciones correspondientes.
Insistió en que para el 2018 se han apartado 120 millones de pesos para la recuperación de edición y casas unifamiliares.