Cuando estaba a punto de llegar a su vivienda una madre de familia perdió la vida, al bajar de un carro de ruta sufrió de un ataque de asma que la fulminó por completo.
Lo anterior ocurrió cerca de las 21:00 horas de ayer en la esquina que conforman las calles Jesús Elías Piña y 2 de Enero de la colonia Tamaulipas.
Minutos antes, la señora Zoyla Rodríguez Devesa de 60 años de edad abordó el automóvil de la ruta Tampico-Madero, ya que se dirigía hacia su vivienda ubicada en la calle 2 de Enero y Elías Piña.
De acuerdo a lo referido por el conductor de la unidad, la ama de casa comenzó a sentirse mal en el trayecto hacia su vivienda sufriendo un ataque de asma.
Al llegar a dicha intersección le solicitó se detuviera el chofer, justo cuando descendía de la unidad para dar unos pasos y entrar a su casa, la señora se desvaneció cayendo a la calle.
El chofer del carro y demás pasajeros descendieron de la unidad para tratar de ayudarla por lo que vía telefónica llamaron a la línea de emergencias 066, de igual manera su hijo y familiares se percataron de lo sucedido y salieron de la casa.
Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar y trataron de brindarle los primeros auxilios a doña Zoyla pero fue en vano pues ya había perdido la vida.