Personas desconocidas abandonaron una camioneta con restos humanos en la entrada sur de Chilpancingo, Guerrero. Hasta el momento se desconoce la cantidad de cadáveres y las condiciones en que se encuentran.
Alrededor de las 21:15 horas de este miércoles 6 de noviembre, automovilistas frente al Parador del Marqués reportaron que al costado de la carretera federal en los sentidos sur-norte se encontraba una camioneta y en la batea se desprendían olores fétidos.
- Te recomendamos Entran a hospital y asesinan a hombre herido en Guerrero Policía
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y personal de la Guardia Nacional, quienes procedieron a resguardar la zona del hallazgo.
Se trata de una camioneta Ford color blanca y de modelo reciente, en cuya batea se encontraban cadáveres y al parecer en estado de descomposición.
La zona estuvo resguardada hasta las 22:08 horas cuando llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se alistaban para realizar las diligencias correspondientes.
Sin embargo, en cuestión de minutos el personal de la PIM levantó el cerco perimetral, abordaron la camioneta relacionada con el hallazgo y se retiraron con dirección a las instalaciones de la FGE, que se encuentran al lado del Servicio Médico Forense (Semefo).
Las autoridades han confirmado que en la batea de la unidad hay varios cadáveres, pero hasta el momento se desconoce la cantidad y las condiciones en que fueron abandonados.
- Te recomendamos Grupo armado asesina a familia e incendia casa en Tres Palos, Guerrero; suman 6 muertos Policía
IOGE