Una mujer de aproximadamente 40 años fue asesinada y su cuerpo fue abandonado en la carretera Chihuahua-Juárez. Éste fue localizado a la altura del kilómetro 34, presentaba múltiples impactos de bala en la cabeza.
Por el momento se desconoce la información completa del caso, sin embargo, las autoridades siguen la línea de investigación que indica que la mujer pudo haber sido asesinada en cualquier otro lugar y abandonada en esa parte de la carretera.
La zona fue acordonada y se desplegó un operativo de seguridad por parte de la Policía Municipal y agentes de investigación.
La identidad de la victima aún no ha sido revelada, pero se dio a conocer que vestía leggins azules y una sudadera morada.
El hallazgo se dio tras recibir una llamada de emergencia, por lo que, después de llegar al lugar, las autoridades recopilaron evidencia como casquillos percutidos y material biológico. Hasta el momento no hay detenidos por este hecho.
- Te recomendamos Diputada de Morena propone incluir tentativa de feminicidio en delitos que ameritan prisión preventiva Política
GGAC