La madrugada de este lunes un vehículo que se volcó fue abandonado sobre la carretera, por lo que la unidad fue llevada al corralón, donde permanecerá hasta que sus dueños aparezcan.
Este accidente ocurrió alrededor de las 05:00 horas, sobre la carretera Torreón-Matamoros a la altura de la calle Bélgica, en la colonia Ex Hacienda Antigua Los Ángeles.
El único vehículo involucrado en esta volcadura fue un Nissan Altima color gris, que era manejado a exceso de velocidad sobre la carretera.
Cuando la persona que manejaba llegó a la altura de la calle Bélgica perdió el control del volante y se subió al camellón central, donde chocó contra la base de una luminaria.
Este impacto provocó que la unidad se volcara, quedando sobre su toldo en medio de los carriles que van de poniente a oriente.
Tras el accidente la o las personas que iban a bordo se retiraron del lugar con rumbo desconocido, dejando abandonada la unidad, por lo que al llegar las corporaciones de seguridad ya no encontraron a nadie.
Ante esto, elementos de Bomberos apoyaron con la limpieza de líquidos derramados y de partes de automotor, mientras que los Peritos ordenaron el traslado de la unidad con grúa al corralón, donde permanecerá hasta que su dueño acuda al Tribunal de Justicia y pague las multas que el juez determine.
EGO