Abejas atacan a personas en sus casas en Tuxtla Gutiérrez; hay un muerto y 20 heridos

Se desconoce el estado de salud de los heridos, y se ha iniciado una investigación para determinar la causa exacta de la muerte.

Lesionados por ataque de abejas en Tuxtla Gutiérrez / Especial
Abraham Jiménez
Chiapas, México /

Una persona sin vida y 20 más resultaron heridas tras un ataque de abejas, los hechos se registraron sobre las calles 14 con avenida 16 de la primera sección de la colonia Cruz con Casitas en Tuxtla Gutiérrez al norte oriente de la capital.

Vecinos y transeúntes mencionaron que, de manera repentina, comenzaron a escuchar el zumbido de miles de abejas, las cuales comenzaron a meterse en los domicilios.

Los habitantes de la colonia se refugiaron en sus viviendas, sin embargo, las abejas comenzaron a atacarlos, entre las personas lesionadas se encontraban mujeres, hombres y niños.

Luego del llamado al número de emergencias 911, personal de Protección Civil, así como Bomberos, arribaron al lugar para brindar la atención médica a los lesionados y se inició con el acordonamiento de la zona.

Una unidad especializada de ataque rápido se encargó de eliminar a las abejas, momento después se despejó la zona. Los rescatistas informaron del deceso de una persona por la intoxicación de las múltiples picaduras.

Además 20 personas resultaron afectadas con diferentes lesiones, quiénes fueron atendidos por personal de Protección Civil en la zona y otras más se trasladaron a hospitales cercanos. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los lesionados.

En tantos servicios periciales de la capital chiapaneca, iniciaron con la investigación correspondiente en torno a la persona fallecida, para determinar la causa de su muerte y continuar con investigaciones.

​LSC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.