Circulación en Carretera Federal 81 de Tamaulipas ya está abierta, tras paso de calderas

El día de mañana se continuará con el traslado y con ello el cierre de la vialidad.

Abren paso en Carretera Federal 81 de Tamaulipas tras paso de calderas.
Tampico /

Autoridades de Tamaulipas informaron que está abierta la circulación en la Carretera Federal 81 tras el paso de calderas de grandes dimensiones, sin embargo el día de mañana se reanuda el traslado.

Se indicó que tras un aproximado de nueve horas de cierre derivado del traslado de calderas, la circulación en la Carretera Federal 81 se encuentra liberada en su totalidad.

El movimiento realizado este viernes se llevó a cabo sobre el tramo González-Zaragoza por lo que se cerró la vía de comunicación en ambos sentidos y el entronque que conduce al municipio de Xicoténcatl.

Te recomendamos
Pasan por Tamaulipas reactores de refinería de Tula, Hidalgo

¿Mañana hay cierre de carreteras en Tamaulipas?

Debido a que un segundo reactor se encuentra aún sobre el kilómetro 21 de la mencionada carretera, el día de mañana se continuará con el traslado.

"Se prevé que el reactor arribe al ejido Ignacio Zaragoza por lo que se exhorta a la población a informarse en los medios oficiales ante cualquier cambio en la vialidad".

El personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero se mantiene vigilante a fin de prevenir y orientar a las personas usuarias de esta ruta.


EAS

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.