Ivonne, adolescente hallada muerta dentro de una bolsa a las afueras de una escuela en Matamoros, Coahuila, era una joven inquieta y muy alegre, gustaba de la ropa de moda, del maquillaje, de la reunión con las amigas.
“Mi hermana Ivonne, era una muchacha que le ponía al jale, no se dejaba de la gente y era muy emprendedora”, dijo su hermanita de 12 años de edad.
Sólo estudio hasta la secundaria, ya que en vez de estudiar le gustó más trabajar y ganarse su propio dinero para satisfacer sus necesidades y gustos.
“Mi nieta no era nada dejada y se defendía cada vez que alguien quería tratarla mal, ella no era mala, era buena y muy noble”, dijo María del Socorro, abuela de Ivonne.
El 16 de septiembre de este 2021, Ivonne cumpliría 17 años y desgraciadamente le cortaron su vida repentinamente.
Ella era la tercera de cuatro hermanas y con todas sus familia se llevaba bien, además tenía buena comunicación, aunque no estaban juntas, debido a que dos de sus hermanas ya están casadas y sus padres están separados.
Su abuela María del Socorro, era su “abuelita adorada”, a quien quería mucho y frecuentemente pasaba a su casa a visitarla, donde se quedaba al desayuno o a la comida, que se le preparaba con mucho amor y cariño.
Sus amigas más cercanas no daban crédito a lo ocurrido, no pueden creer lo que ha sucedido con Ivonne, a quien la calificaron como una buena amiga y solidaria.
Con el rostro confundido, sin entender qué es lo que está ocurrieron, su hermana dijo que siempre estará en el recuerdo de una hermana buena y trabajadora.
Según sus familiares, Ivonne desapareció alrededor de la 1:30 de la tarde del pasado martes 8 de junio de 2021 y a partir de ese momento no supieron nada de ella.
EGO