Con machete en mano, abuelito se defiende de presuntos ladrones y logra que los detenga la Policía

Dos hombres y una mujer entraron a la vivienda aprovechando que el lugar era habitado por un hombre de la tercera edad.

Abuelito se defiende de ladrones en Ciudad Madero
Anahy Meza
Ciudad Madero /

Tres personas, presuntamente con intenciones de robar, ingresaron a un domicilio, en la colonia donde vivía un hombre de la tercera edad, que por fortuna pudo defenderse con un machete y llamar a la Policía.

Los hechos ocurrieron por la noche en un domicilio ubicado en la calle Matamoros en la colonia Hipódromo de Ciudad Madero, cuando dos hombres y una mujer, que aparentemente no son de la zona, ingresaron a la vivienda.


Por ahora se ha indicado que de forma aparente estas personas tenían la intención de robar, justamente aprovechando que el lugar era habitado por un hombre de la tercera edad, sin embargo el señor al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo decidió armarse.

Presuntamente los tres que habían entrado sin permiso trataron de atacar al señor, sin embargo éste se defendió y al final se pudo llamar al 911 para pedir que llegara de inmediato una patrulla de la policía.

Los dos hombres y la mujer fueron detenidos por elementos de la Guardia Estatal. Los hechos fueron confirmados por Seguridad Pública.


Hasta el momento no se ha indicado si el propietario de la vivienda resultó lesionado, sin embargo los vecinos de la colonia Hipódromo están muy consternados por los hechos ocurridos y están tratando de ubicar si otras personas del sector fueron afectadas por estos tres presuntos ladrones.

En este sector los vecinos han estado denunciando diversos delitos en las últimas semanas, inclusive aseguraban que había una persona que estaba asaltando a transeúntes, que les propinaba fuertes golpizas y amagaba con un arma blanca.


EAS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.