Un camino urbano embistió a dos coches que habían chocado previamente y causó un accidente múltiple donde participaron cinco vehículos y dos personas resultaron lesionadas, en el centro de Monterrey.
El choque ocurrió en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Tapia, donde participó un vehículo particular, dos taxis, una patrulla de la Policía de Monterrey y la unidad de la ruta urbana Túnel Directo.
- Te recomendamos Muere mujer atropellada al intentar cruzar avenida en Escobedo; responsable huyó Estados
De acuerdo a testigos, en ese lugar un taxi impactó por alcancé a un automóvil Virtus, por lo que quedaron en los carriles centrales, y momentos después el camión embistió otro taxi y a los dos vehículos, uno de los cuales golpeó la patrulla de la policía regiomontana, cuyos elementos llegaron a banderear el lugar.
Una persona quedó abajo del camión, en tanto que el conductor del Virtus sufrió golpes severos.
Ambos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes los trasladaron a un hospital.
Tráiler se estrella contra casa y la destruye en Hualahuises, NL
Un habitante del municipio de Hualahuises se salvó de milagro luego de levantarse temprano y salir de su casa, puesto que un tráiler se impactó contra su vivienda y la destrozó por completo.
Los hechos se registraron en la Carretera Nacional, en dirección de Montemorelos a Hualahuises, a la altura del tramo conocido como La Laja.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el tráiler se descontroló cuando el chofer tomó una curva ubicada en el sitio, perdió el control y salió de la carpeta asfáltica derribando el muro de contención y posteriormente se impactó contra un domicilio.
El conductor del tráiler resultó ileso, solo con algunos golpes que no ponen en riesgo su vida.
Mientras que el morador de la vivienda tenía minutos que se había despertado y salió de su casa, lo que le salvó la vida.
Trascendió que el choque fue justamente en su recámara.
Al lugar de los acontecimientos arribaron elementos del departamento de Vialidad y Tránsito, así como elementos de la Guardia Nacional División Caminos.
Serán los elementos de la Guardia Nacional División Caminos quien deslinda la responsabilidad correspondiente del accidente.