Un joven conductor murió al impactar el vehículo contra una vaca que se cruzó en el camino, mientras que sus dos acompañantes resultaron con lesiones de gravedad que los mantienen hospitalizados.
Daniel Emiliano Martínez Vargas, de 21 años de edad, es quien falleció en el lugar, según informes proporcionados por personal de la Fiscalía General del Estado que acudieron para tomar conocimiento.
Catalino, de 44 años y Ricardo, de 40, todos con domicilio en la localidad Nombre de Dios, municipio de Durango, ingresaron al Hospital General 450 donde personal de guardia indicó que el estado de salud de ambos es considerado como delicado.
El accidente ocurrió el martes a las 10:30 horas, cuando viajaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, color gris, conducido por Daniel Emiliano, dirigiéndose de la localidad de Santa Cruz de Guadalupe hacia Nombre de Dios, Durango.
En determinado momento se les cruzó en el camino la vaca que arrollaron de manera aparatosa con el resultado antes descrito, lugar al que arribaron Paramédicos de Cruz Roja que brindaron atención y traslado a los heridos.
EGO