Un hombre de la tercera edad que viajaba en una motocicleta terminó con una de sus piernas fracturadas, además perdió uno de los dedos de su pie izquierdo, tras chocar contra un taxi en el centro de Torreón.
Se trata de Luis Fernando de 60 años, quien manejaba una motocicleta Italika color azul sobre la avenida Corregidora con orientación de oriente a poniente durante el mediodía de este martes.
Cuando el hombre llegó al cruce de la calle Francisco I. Madero, presuntamente se pasó el semáforo en rojo, por lo que chocó contra un taxi que circulaba sobre la Madero de sur a norte.
Tras el impacto, el taxista giró a la izquierda, pero terminó chocando contra una cuatrimoto color negra que circulaba a su lado.
El señor Luis Fernando terminó sobre el pavimento con una fractura de tibia y peroné, además con heridas abulsivas en el pie izquierdo y con uno de los dedos del mismo pie, amputado.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado y se lo llevaron trasladado a un hospital, mientras que los otros involucrados resultaron ilesos y personal de Peritos se hizo cargo del accidente.
EGO