La tarde de este sábado, autoridades del Estado de México y Michoacán se reunieron para coordinar acciones a favor de familiares de las víctimas y lesionadas del accidente ocurrido este viernes en la carretera Joquicingo-Malinalco.
El subsecretario general de Gobierno, Ricardo de la Cruz Musalem, informó que con el objetivo de brindar todo el apoyo a familiares de lesionados y fallecidos en el accidente ocurrido en la localidad El Guarda de Guerrero, en el municipio de Joquicingo, la tarde de este sábado se realizó una reunión con los titulares de la Secretaría de Salud y la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México (CEAVEM).
- Te recomendamos Sube a 21 el número de muertos por choque de autobús en Joquicingo, Edomex Policía
En esta reunión, también participaron el secretario de Salud de Michoacán, Elías Ibarra Torres y el subsecretario de Gobierno de este estado, Juan Carlos Ocegueda Cortés; el presidente municipal de Sahuayo, Manuel Gálvez Sánchez y el coordinador de Atención Ciudadana, Óscar Celis Silva.
En el marco de esta reunión, ambos gobiernos refrendaron el compromiso de trabajar en coordinación, apoyando en los gastos asociados, así como brindando ayuda legal, médica y psicológica para las familias afectadas.
“Luego de recorrer los nosocomios donde están los lesionados, verificar su estado de salud y platicar con sus familias, refrendamos el compromiso y colaboración del @Edomex y @GobMichoacan para solventar los gastos y apoyar legal, médica y psicológicamente a los afectados”, escribió el subsecretario general de Gobierno, Ricardo de la Cruz Musalem.
EGO